jueves, 19 de diciembre de 2013

Poema que se funde






  Tengo la boca ávida de tu voz,  como si tu piel se incrustara en mí... 

como un tatuaje antiguo. 
Eres Tu en Mí... desde el principio, 
Y después,  todo se hace una repetición de párrafos,  esperas húmedas...


Me relamo con el vino que suaviza tu espacio, 
Ávido y Sediento.
Sollozan tus gemidos, sin pudores, sin recatos...
Te despiertas del sueño que te acuna...
mientras punteo por tu cuerpo en cuerdas invisibles,  
la música que te rodea. 

(  Mi voz embargada de los días que se despiertan lejos de ti,  
tiene el momento exacto de la falta de tu piel,  en la voz ronca que susurra tu nombre... )

Bailo sobre tus ansias, 

Conduces lo que mi desnudez implora, 
buceando en mis montes y cascadas la inspiración de tu deseo.
¡ Quiero convertir tus delirios en urgencias...!

e  igual que un artista, cerrar con una moldura tu gozo... 

y pintar la perfección de ese instante,  la obra final en ti...
¡ El Cuadro Perfecto... ! 

( Mi perfume pide abrazos calientes y tus besos mojados... )



Amie

15 comentarios:

Max Lowe dijo...

Es en estos momentos, en los que me doy cuenta de la suerte que tienen mis ojos, por poder verte.....mis oidos, por escucharte....mis manos por tocarte y mi alma por sentirte....

Mi Amie, besos humedecidos con la mar de tus pensamientos....

Anónimo dijo...

Eugenio apasionado,,,
Leyendo tus frases me quedo ausente de mi alrrededor, me sumerjo en el interior del volcan de tus palabras , la lava se transporta por mi piel invadiendo de calor todo mi cuerpo acelerando mis pulsaciones de esta dormido corazon ,,, Besitos Amie,,,

Amie dijo...

Penetraste en mi por la piel de la la letra... y ahora te esparces intensa e indefinidamente por mi otra piel...

Besos profundos Max...abrazando miles de palabras.

María dijo...

Tu voz penetra los sentidos de su piel traspasando el alma.

Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

¡Felices fiestas!

Un beso.

Amie dijo...

Eugenio, muchísimos besos, es un autentico placer verte en mi blog ;)... alfombra roja para mi sureño favorito...Tengo una sonrisa inmensa para ti :D

Gracias por estar siempre!... te abrazo fuerte, fuerte...fuerte.

Amie dijo...

Mis besos Maria... pero este año no quiero pensar en fiestas, tampoco me apetecen, pero agradezco de todo mi corazón la felicitación...

Mi deseo es que todo lo bueno que se pueda desear a alguien que se aprecia terriblemente se te multiplique por dos.
Por que te lo mereces....!

Mil besos preciosa y un abrazo enorme

LORD SHADOW dijo...

Cuanta sensualidad,,, todo un placer el poder deleitarme con tus letras.
Un besazo Amie!!!

Cristina dijo...


¨Que nunca falte
un sueño por el que el luchar,
un proyecto por realizar,
algo que aprender,
un lugar a dónde ir
y alguien a quien querer…

FELIZ 2014!!!!!

¨¨¨¨¨¨¨¨★
¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
¨¨¨¨¨¨¨***o***
¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
¨¨¨¨¨**♥**o**o**
¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
¨¨¨*****♥*o**o****
¨¨**♥**o*****o**♥**
¨******o*****♥**o***
****o***♥**o***o***♥ *
¨¨¨¨¨____!_!____
¨¨¨¨¨\_________/


Elcaligrafista dijo...

La boca arida por el deseo alejado, el cuadro y la tinta, la mano y el perfume, la obra inconclusa, tu beso.


mi beso, y con mi beso, mi deseo.

Clip dijo...

El cuadro perfecto no tiene lugar ni tiempo, esta ahí y solo la mente de su pintor tiene el código que lo descifre.
Gracias por tus palabras empapadas de luz. Mil besos (se quedan cortos)

Amie dijo...

Lord, millones de besos para ti ...

Amie dijo...

Cris,felices fiestas preciosa, y gracias...

Amie dijo...

Caligrafista, Te deseo unas felices fiestas repketas de deseos cumplidos... y nuevos por cumplir...

Gracias por Estar... siempre.

Mi beso en tu beso.

Amie dijo...

Seb...los cuadros perfectos existen... justo ahí donde dices, en la mente.


Te deseo una felices fiestas,aunque sé que no te gustan... a mí ahora tampoco.

Un beso o dos, o más, o quien sabe los que te daría...

Elcaligrafista dijo...

Vine a dejarte mi beso...

Ahi va...