viernes, 24 de mayo de 2013

Yo te confieso





Dime...
Que tu lengua desea conocer el sabor de mi piel...superando el secreto de los misterios y sueños, en medio de bálsamos perfumados esparcidos en ritos de deseo y de cariño.

Dime...
Que deseas seducirme... deslizando tu lengua entre mis misterios ... viviendo sin prisas entre mis muslos... abiertos , carnales, entregados... perdidos en la demencia de tu calor....

Dime...
Que en otra vida moraste en mí ...me arañaste con tus gemidos empapándome en la codicia de las llamas de tus dedos... contenidos en mis delirios ...

Dime...
Que acusándote ante el pecado... Me tomarás ! ...acaramelandome de significados... cabalgando en mí por un segundo…mil minutos… eternos instantes...

Dime...
Que tus besos sofocarán mis sentimientos... y ardientes me envolverán ... ., transformando gozo en vértigo...cambiando calmas por oleadas ... convirtiendo promesas en certezas.

15 comentarios:

Unknown dijo...

confieso y estoy presto para decir cada palabra que sea imprescindible para seguir en tu aliento, besos

Max Lowe dijo...

Todo lo que digo es debido al sabor de tu piel...a tus misterios...tus delirios....tus significados...esos deliciosos instantes tuyos....y por todos y cada uno de tus besos....

Beso uno a uno cada instante tuyo....

LORD SHADOW dijo...

UNA ENTRADA MUY PROVOCADORA Y EXCITANTE...
UN BESAZO AMIE Y FELIZ FIN DE SEMANA!!!

Ánima dijo...

Decir que la piel grita lo que calla el firmamento o que el deseo retuerce sus dedos al compás de de la ebriedad de un beso azul y sediento...

Decir que leer tus letras despierta de su precaria simetría al viento...

Mi beso, siempre, Amie...

Amie dijo...

Tomas... lo se Poeta..

Mi beso através del aire

Amie dijo...

Max... Tus pies juegan por mis caminos...ya eres parte de mis instantes poeta de mis madrugadas...

Tu placer es mi placer...te lleno la boca de besos

Amie dijo...

Lord se intenta avivar un poco el fuego ...;)

Un besazo enorme para ti

Amie dijo...

Q... eres poesia!
"A veces siento que el viento abanica el Alma de los poetas"
...Y uffff ... como se estremece !


Un beso de esos que entienden la pronuncia, más de lo que comprenden la palabra...

El intimista secreto dijo...

La hoguera de pasión que describen tus palabras no parece conformarse con un presente sino que reclama más de una vida para consumirse.
Besos.

Amie dijo...

No se conforma JM...
Y no dejo que se conforme... me gusta sentir ese algo indefinible que sobrepasa lo extraordinario...

Muchos besos

antonioe dijo...

Poco queda que decir...sensualidad, pasion, amor y deseo... pura poesia... saludos

Pasión dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alma De Deseo dijo...

Amie...

Leerte es impregnar la piel de sensaciones y desear cada palabra que escribes, porque no es solo pluma, tinta y tintero, sino cuerpo, Alma y mente envueltos de sentimientos...

Mi beso de Alma

Amie dijo...

Gracias por la visita antonie.

Un abrazo

Amie dijo...

Alma !!! Como me gusta verte aquí en uno de mis rincones :D

Estoy esperando que tu abras un blog, incluso pensé que ya lo tenías... describes, escribes, sientes y lo expones en forma de poesía...

Me encanta ! Me encantas !

Un beso muy muy fuerte malagueña preciosa.