domingo, 20 de mayo de 2012

Licencia para Seducir



Todo parece una ironía.
Cristal y Cobre.

( El sudor que se enamora ... )

Una Mirada atrevida. Una Sonrisa desconocida. Una Señal desprevenida.

Tu y Yo.
(  Licencia para Seducir... )

La Boca implora la Lengua ...
Fotografía el crucial orgasmo entre dos locos.
Se corrompe el espejo, con gemidos embriagando el pudor escondido entre
sábanas arrugadas.


En tus ojos, una  mirada sedienta ... 
El cristal  de mi deseo....

"...Amame mientras me hago Godiva,
mientras el vértigo me alcanza
Y tu pronuncias mi nombre... "

15 comentarios:

Unknown dijo...

Amie, como nunca Amie tu espejo en mis ojos, un eco de imágenes que se presentan en deseos Amie, besos

Emilio dijo...

Hermosa poetisa con escamas......
Amie, Amie, Amie, 10 mil veces lo pronuncio.

Y ni la tormenta, ni la resaca
Supondrán impedimento, ninfa dorada de estas aguas !

Un beso salado salpicando argumentos

LORD SHADOW dijo...

TODA UNA SUPERAGENTE, 0069 CON LICENCIA PARA SEDUCIR...

UNAS LÍNEAS VERDADERAMENTE EMBRIAGADORAS.

UN bESAZO AMIE!!!

El intimista secreto dijo...

Y los sentidos se erizan uno a uno, como olas que mueven a otras olas, los ojos, el oido, el tacto, el sonido de los murmullos, el sabor de la piel. Y la imaginación se dispara por encima de esos sentidos, quizás lo mejor de todo.
Besos.

Clip dijo...

La boca implora la lengua dices,
mis dedos imploran a las tempestades mas salvajes que te arranquen uno solo de tus cabellos dorados mientras cabalgas desnuda y lo depositen en mis dedos atravesando los valles y montañas que nos separan ... mientras mi luz se pierde en tus silenciosas sombras.

Amie dijo...

Un beso enorme Poeta !

Amie dijo...

Otro beso para ti Emilio... y gracias !

Amie dijo...

jajajaja Lord ... me hizo gracia eso de la agente 0069 ...

Un besazo !

Amie dijo...

El intimista ... los sentidos siempre a flor de piel... y la imaginación juega el papel más importante ,desde luego...


un beso

Amie dijo...

Clip ...No hay distancia para el relámpago !...Mi vertigo ha echo eco entre ventiscas y tornados...con una explosión de luz te divisé entre las sombras...y un mechon de mi cabello fué a parar entre tus dedos...

Elcaligrafista dijo...

Hay licencias que matan (el placer es un muerte momentánea)

mi beso.

Amie dijo...

Si que lo es...una muerte deliciosa...

Un beso

hanna dijo...

Amie escribes desnudando deseos, placeres...maravillosamente.
Beso

Amie dijo...

Muchisimas gracias Hanna.

Un beso guapisima

Elcaligrafista dijo...

Decir un nombre, mientras se cae....

me gustan tus manos arañando un placer...

mi beso