lunes, 12 de marzo de 2012

Soy Delirio


La sangre hierve y la raíz de mi cuerpo pide placer.
Amordazo el deseo pero no huyo de él.
Lo pongo de rodillas.

Sin piedad, dibujo en mi mente lo que quiero y lo que necesito.
En el centro de mi arrebato, escurre la lava de la locura.
Exijo que me devoren, que me extirpen la luz del ancla del placer.

Me seduzco en el ir y venir alucinante,
En la agonía de las zarpas de fuego que queman la carne,
...En las branquias que se despliegan explícitamente hasta la cumbre del cáliz .

Respiro apresuradamente, me sacio con mi néctar.
El deseo se  aplaca y adormece en los rincones de mis muslos.
Alcanzo la esencia del mundo.

Soy Delirio !


6 comentarios:

josé ángel dijo...

Acallar el deseo, alcanzar el placer no es algo demasiado complicado de conseguir, sin embargo conquistar un alma, devorar el corazón de alguien de tal modo que no encuentre razón de ser si no es en el eco de mis latidos...eso son palabras mayores, eso es casi amor, palpable y elocuente como el calor de tu respiración.

Te beso

Unknown dijo...

sos delirio haciendo delirar, la explicita libertad en tus deseos ahoga mis palabras en este inmenso deseo mas húmedo que el océano, besos

LORD SHADOW dijo...

SI QUE SOIS DELIRIO!!!!

EXCITANTE LECTURA,,,, FELIZ FIN DE SEMANA,,,, UN BESAZO!!!!

Clip dijo...

No eres delirio mas bien delito, Google debiera avisar que visitarte puede privarte del sueño durante días y a cambio dejar miles de sensaciones a flor de piel....

Increible tu trabajo, leerte es un placer que no acaba con la lectura.


Un beso delirante y delictivo.

Monica dijo...

arrebatos de mis manos sobre mi piel, disfrutando el placer que se destila entre los pliegues de mi carne

Elcaligrafista dijo...

El néctar del placer es el flujo del cuerpo cuando el cuerpo se desploma en el delirio....y el delirio no tiene espacio ni tiempo. Solo inunda.

mi beso.